1
ARIE - Visión

ARIE apunta a convertirse en la institución líder en la prevención y tratamiento de las alteraciones del desarrollo, constituyéndose en un referente en las áreas de su especialidad.


En el ámbito educacional ARIE promoverá la formación profesional de las especialidades vinculadas a su actividad central que se distinguirá por su calidad humana y competencia técnica.


En el ámbito científico ARIE buscará contribuir a la investigación sobre los trastornos del desarrollo y la discapacidad infantil.



En lo económico, ARIE logrará la autosostenibilidad total y buscará generar los recursos necesarios para lograr y mantener servicios de excelencia y las condiciones necesarias para ofrecer a sus colaboradores un óptimo ambiente de trabajo y desarrollo profesional.


ARIE apunta a convertirse en una institución sólida y confiable, elegible para proyectos de gran envergadura por fuentes cooperantes serias, interesadas en aspectos de atención a la niñez, desarrollo del potencial humano y educación.


En el ámbito geográfico ARIE ampliará su cobertura a las principales ciudades del país, en base a alianzas estratégicas con el objetivo de contribuir al desarrollo infantil mediante un servicio especializado y de excelencia.


En lo profesional ARIE apunta a convertirse en la institución más atractiva para los profesionales de la salud vinculados al campo de los trastornos  del desarrollo y la discapacidad infantil.