1
ARIE - Misión

Nuestra principal responsabilidad es para con los niños del Perú, especialmente con aquellos  que presentan alteraciones del  desarrollo infantil o discapacidad, entre 0 y 18 años, y sus familias; con quienes nos comprometemos a brindarles un servicio especializado de excelencia, que tiene como objetivo prevenir, detectar y atender oportunamente estos problemas.


A los profesionales y estudiantes de nuestro país les brindamos oportunidades de  aprendizaje y práctica profesional en el campo del desarrollo infantil y  la discapacidad.


A nuestros colaboradores les ofrecemos  capacitación de primer nivel , una infraestructura y equipos adecuados para el desarrollo de sus funciones en un ambiente laboral positivo y retador.



Ofrecemos a nuestros voluntarios la oportunidad de contribuir con su esfuerzo para mejorar el desarrollo y  bienestar de los niños y familias que atendemos.

Con nuestros Donantes nos comprometemos a brindarles la posibilidad de contribuir con una organización sólida, ética y profesional, asegurándoles que sus aportes serán empleados eficientemente en los proyectos para los cuales fueron destinados.


Brindaremos a nuestra comunidad, y en especial en nuestra área de influencia, servicios, información especializada sobre la prevención, detección y tratamiento de los trastornos del desarrollo y la  discapacidad infantil.


Finalmente asumimos nuestro compromiso con FUNDADES de cumplir cabalmente con la misión específica que tiene ARIE dentro de dicha organización.