ARIE - Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para atender a mi niño en ARIE?

Ubique en nuestra página web en la sección "Sedes" el local más cercano a su domicilio, el teléfono de cada local se encuentra publicado y usted recibirá la información necesaria para que su niño sea atendido en nuestra institución.


Para acceder a algún servicio, ¿cómo debo proceder?

En general el niño deberá pasar una evaluación médica donde se hará o confirmará el diagnostico y se determinará el tipo de terapia y la frecuencia correspondiente. Es importante que traiga toda la información disponible relacionada al problema de su niño. ARIE también ofrece la opción de Talleres para niños sin patología. Para mayor información ingrese a la sección "Programas Especializados".


Para acceder al Servicio de Psicología ¿qué debo hacer?

Existen diversas formas para ser atendido en este servicio:

El paciente puede ser derivado por médicos especialistas de nuestra institución. De tener una derivación médica por un especialista de fuera de la institución, deberá traer el documento de referencia para poder ingresar a nuestros servicios. Si el colegio de su niño solicitara una evaluación psicológica, deberá traer el documento generado por el centro educativo.


¿Cómo reservo Citas Médicas?

Las citas médicas pueden ser reservadas directamente en el counter de nuestras sedes, para lo cual deberá llamar a la sede de su interés. La cita será confirmada una vez realizado el pago.


Formas de Pago:

  • Por convenios con su institución: Usted puede atenderse bajo el amparo de convenios si su centro de trabajo tiene un convenio firmado con ARIE.
  • En efectivo  o tarjeta de crédito o debito en las cajas de nuestra institución.


Aquellos pacientes que cuenten con seguros médicos privados, favor comunicar al momento del pago para emitir las facturas respectivas.


¿Cuáles son los Horarios de Atención?

El horario de atención varía según la sede. Consulte en la sección "Sedes".


¿Puedo postergar una cita?

Si, deberá llamar 24 horas antes para poder reprogramar su cita de atención médica o de terapias.